Blue Air nueva ruta Barcelona Bacau

Este verano, a partir del 3 de Junio 2011 Blue Air inicia una nueva ruta Barcelona El Prat a Bacau Rúmania con 2 frecuencias semanales.Planea tus vuelos a Bacau Rúmania Ya. ¡Billetes disponibles a partir de 19.99 euros por trayecto!

Si estabas pensando visitar la región de Moldavia, ahora es posible, Blue Air te ofrece vuelos directos desde Barcelona-Bacau-Barcelona, todos los Lunes y Viernes.
Podrás descubrir las famosas iglesias del norte de Moldavia, con sus coloridas pinturas, que han sido catalogadas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Es una de las regiones más bellas de Rumania donde podrás disfrutar de colinas, praderas y bosques.

Acerca de Blue Air

Blue Air, la mayor aerolínea de capital privado rumana,la más grande en términos de pasajeros transportados, lleva operando desde hace más de 13 años y ahora ofrece vuelos con más de 100 rutas directas a España, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Israel, Italia, Noruega, Portugal, Rumanía, Suecia, y Reino Unido.

, ,

WordPress Themes